1

Donación

SECOT es una Asociación además de, sin ánimo de lucro, apolítica, independiente y no confesional. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en la gestión empresarial o académica a todos quienes lo necesitan. El Estatuto del Senior regula su condición de voluntario.

Los Seniors asesoran de forma confidencial, analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuestas a las preguntas QUÉ hacer, CUÁNDO, CÓMO y a DÓNDE dirigirse a Pymes, Microempresas y Autónomos.

La financiación del SECOT, es posible gracias a las ayudas y donaciones de sus socios; Seniors, Protectores, y empresas y personas asesoradas.

Toda donación a una ONG reconocida tiene en la actualidad una desgravación fiscal del 80% por los primeros 150 € que se hayan donado y a partir de 150 € del 35% para las personas físicas. Para las personas jurídicas (empresas, asociaciones, etc.) la desgravación fiscal es del 35% .

Si tienes a bien hacernos una donación, en una transferencia bancaria, con ello nos ayudarás a poder seguir con nuestra labor de apoyo a personas y empresas como tú.

La cuenta corriente de SECOT Valencia es la siguiente:
Caixa Popular
IBAN: ES02 3159 0066 9724 9374 5323
BIC: BCOEESMM159

Y no olvides indicarnos en tu correo electrónico o tu llamada telefónica: tu nombre, DNI y el número del caso (si recibiste una asesoría), así podremos enviarte el justificante que te permitirá desgravar el importe donado.

¡Gracias por tu generosidad!

 

Si necesita información de SECOT | Valencia, distinta a Asesoramiento, puede llamarnos al Teléfono: 963 152 000, escribirnos al correo electrónico  vlcdel@secot.org