1

Emprendedores de Éxito: AtriaMove

Secot Valencia AtriaMove

AtriaMove

ATRIAMOVE es una Startup valenciana, asesorada por SECOT Valencia, que ofrece un servicio de certificación para el reciclaje y venta de patinetes eléctricos de segunda mano a toda España, los cuales son revisados por profesionales certificados.

¿Quiénes forman el equipo AtriaMove?

El Equipo humano en AtriaMove está formado por gente joven y ambiciosa, con pasión por la movilidad eléctrica y la preservación del medio ambiente. Su objetivo es revolucionar este sector, aprovechando la economía circular como arma principal. Han obtenido varios galardones :

  • Primer puesto de la Ford por sostenibilidad y economía circular.
  • Segundo premio de Banco Santander por sostenibilidad.
  • Segundo premio Posem la primera pedra de LafargeHolcim por innovación.

El 22 de Noviembre pasado , apareció una reseña en el periódico Valencia Plaza donde se informa que AtriaMove junto con UNAWheel como startups valencianas defenderían sus soluciones  en Factual Award 2022unos premios destinados a aquellas Pymes de nueva creación dirigidas a hacer más sostenibles a las ciudades a través de la innovación y la tecnología aplicada a la movilidad urbana.

Desde SECOT Valencia le decimos a estos jóvenes ¡Ánimo Emprendedores!

Valencia, 28 de noviembre de 2022.

Modesto Encabo Escalona, Senior Delegación Valencia

Andrés Esteve Ferrer, Senior Secot Valencia

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.