1

Propuesta de apoyo por parte de Secot Valencia, como consecuencia de la crisis generada por la Covid-19

Propuesta de apoyo por parte de Secot Valencia, como consecuencia de la crisis generada por la Covid-19, a:

  • Autónomos
  • Microempresas
  • Pequeño comercio
  • Restauración unipersonal y/o familiar
  • Negocios de Artesanía
  • Otros….

Dada la evolución de la Pandemia y las consecuencias económicas de ella derivadas,  desde Secot Valencia, nos deberíamos plantear la pregunta de:

¿Qué podemos hacer desde Secot Valencia por los empresarios autónomos, de microempresas (o aquellos que hayan visto fuertemente reducidos sus ingresos), para ayudarles a mantener su negocio hasta que pase la pandemia, y podamos volver a la “nueva normalidad”?

Aunque la pregunta pueda parecer pretenciosa, quizás desde nuestra Organización, podríamos analizar conjuntamente con ellos su situación económico-financiera, de ayudas, social, y organizacional, y asesorarles en qué caminos pueden tomar, con los objetivos de:

  1. Mantener en activo la Empresa/negocio.
  2. Tratar de mantener los puestos de trabajo que dependan de ellos.
  3. Ayudarles a la sostenibilidad de su negocio mientras dure la situación derivada de la pandemia.
  4. Prepararse para el momento en que se vaya incrementando el crecimiento de la demanda, estén en condiciones de responder a esa demanda.
  5. Sacar conclusiones de la crisis, para que salgan de ella fortalecidos, y les permita consolidar su negocio, así como tratar de incorporar algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información ,  entrar en contacto con nosotros, AQUÍ

Valencia, Diciembre2020, Senior Francisco García Rodrigo

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.