1

Reunión con la Dirección General Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

INICIATIVA

EL 10.06.21 tuvo lugar una reunión en la que por parte de la Dirección General para la Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial asistieron el propio Director General D. Manuel Gomicia, y la coordinadora de Formación Profesional Dña. Mª Antonia Fito, y por parte de Secot Valencia, el Presidente Fco. Pelegrí, J. Fco. Velasco (Formación Externa), y Fco. García, (Relaciones Institucionales).

OBJETIVOS

Los objetivos de la visita:
• Comunicar el cambio en la dirección de Secot Valencia tras las elecciones habidas al respecto, y en ella, Fco. Pelegrí (Presidente, Secot Valencia), ha hecho una breve presentación de puesta al día de Secot, puesto que nuestra Organización ya era conocida por la Dirección General.
• Presentar los resultados de FEM FUTUR V edición, y el proyecto para la VI edición en la que J. Fco. Velasco (Formación Externa, Secot Valencia), explicó por una parte el desarrollo del programa, con las cifras finales de participación tanto de Institutos como de alumnos, número de proyectos y conclusiones de la edición 20-21, y con posterioridad, las mejoras introducidas después de realizar el análisis de la edición anterior por los Seniors participantes en la misma, para la edición 21-22.
• La Dirección General de Formación Profesional, solicitó hacer extensivo el programa Fem Futur a toda la Comunitat, dado el impacto positivo que puede tener en el alumnado. Por parte de Secot Valencia, se comprometió a considerar esta solicitud en el momento de la renovación del convenio que actualmente se tiene en vigor con Caixa Popular como patrocinador del programa.
• La Dirección General, se comprometío a ayudarnos en la comunicación que se haga a las IEES en el lanzamiento del programa.

F. Garcia Rodrigo. Senior SECOT. 10 – junio – 2021

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.