1

SECOT presente en la Asamblea de ASECAM 2022

Secot Valencia logo ASECAM

Asamblea de ASECAM 2022

El pasado martes 8 de noviembre, tuvo lugar la asamblea de ASECAM | Asociación de Empresarios Camp de Morvedre en Sagunto.

 

Participantes

La cita reunió en el Centro Cultural Mario Monreal al sector socioeconómico y político de la comarca, además de dar voz a representantes de otras entidades de la Comunitat Valenciana y a distintas autoridades, que coincidieron en destacar el potencial de la zona.

A la misma asistieron como invitados en representación de SECOT, D. Francisco Pelegrí De La Peña, Presidente de SECOT Valencia y D. Juan Carlos López Rondán, responsable de la Oficina de SECOT Sagunto.

Planteamientos

Asamblea 2022 de ASECAM
Asamblea 2022 de ASECAM

  1. La demanda de más agilidad a las administraciones y de infraestructuras que mejoren la red de comunicaciones de Sagunto fueron algunas de las reivindicaciones que se plantearon en el XXI Encuentro de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM).
  2. Los beneficios del asociacionismo o la falta de formación en digitalización y sostenibilidad fueron otros asuntos que se trataron en una mesa redonda que dio paso al resto del encuentro empresarial organizado por ASECAM, y liderado por su presidenta Cristina Plumed.

Mensaje

«Los empresarios siempre estamos al pie del cañón y lo damos todo para salir adelante». Con este mensaje se ha abierto el encuentro empresarial organizado en Sagunto por la patronal del Camp de Morvedre, que ha abordado los retos digitales y ambientales de diferentes sectores.

Valencia, 09 de noviembre de 2022.

Francisco García Rodrigo
Senior en SECOT-Delegación de Valencia

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.