1

Voluntariado

SECOT VALENCIA después de sus veinticinco años de existencia, es para ti una oportunidad de volcar tus conocimientos en los demás, de ayudar a otros que empiezan, de estar en contacto con la juventud que quiere hacer cosas. De ser muy útil a jóvenes.
Tu vida laboral fue importante, SECOT, te da la oportunidad de seguir en la línea de tener una actividad también importante, la sociedad te necesita como senior, la juventud más.

SECOT te ofrece:

Con tu colaboración desinteresada y voluntaria, el poder actuar en proyectos diversos, no necesariamente vinculados a tu pasada actividad, pero tu experiencia es lo que importa para esa persona que acude a SECOT en busca de asesoramiento con la ilusión de tener una idea, pero necesitar ayuda para desarrollarla. En SECOT, hacemos asesoramiento, formación, tutorización, mentoring, conferencias, seminarios y foros de pensamiento. En SECOT, nadie te pide una asistencia en exclusiva, ni diaria; si un compromiso basado en tu voluntad y libertad. No trabajamos, colaboramos siendo útiles a los demás.

Ven a SECOT, y percibe como este hacer es otra cosa distinta de la que hiciste antes. ¡Te esperamos!

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario de Solicitud de Asesoramiento. Por favor hacer clic aquí,
  • Llámanos al 963 152 000
  • Escríbenos al correo electrónico  vlcdel@secot.org
  • Visítanos en nuestras oficinas ubicadas en Carrer de les Garrigues, 3-5, 46001 València, Valencia.