Adenda al Convenio entre Secot Valencia y Unión Gremial

Acuerdo Secot Valencia y Unión Gremial

Convenio entre Secot Valencia y Unión Gremial

Finalmente, y después de varios meses de trabajo en común entre UNIÓN GREMIAL y SECOT, se ha oficializado el acuerdo (en forma de adenda) entre ambas entidades, cuyo contenido, básicamente, hace hincapié en incrementar las actuaciones de SECOT VALENCIA, con los asociados de UNIÓN GREMIAL con el fin de Ampliar, y Consolidar el tejido empresarial valenciano, en:

  1. el Asesoramiento de Emprendedores,
  2. – el Diagnóstico de la situación de un negocio, y
  3. – la Tutoría  al comercio.

Asimismo, SECOT VALENCIA, ofrece a los asociados a la UNION GREMIAL,

  1. información presencial o por videoconferencia sobre la Formación que se les puede dar, y a su vez, también a,
  2. dar Formación específica sobre materias como: Industria 4.0, Transformación Digital, Marketing, Redes, Asesoramiento Económico- Financiero, y otras que les ayuden a consolidar su negocio.

Finalmente, también han acodado, que habrá actividades como el Asesoramiento, y la exposición resumida de la Formación que se puede impartir, que serán totalmente gratuitas, y actividades más específicas como Diagnóstico de un negocio ya establecido, la Tutoría del negocio, y los módulos de Formación específica, tendrán un pequeño coste acordado, en concepto de Donación a SECOT VALENCIA para el mantenimiento de la Organización al tratarse de una ONG sin ánimo de lucro, para cubrir los gastos de preparación, análisis y diagnósticos que se generen, así como desplazamientos en que se incurran.

Todo lo expuesto anteriormente, es sin perjuicio de  mantener igualmente, tanto el convenio firmado en 2014, como las adendas  posteriores a la firma del convenio, y anteriores a esta.

Francisco García, Vicepresidente 2º y Relaciones Externas -Comunicaciones

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.

image_pdfimage_print