Convenio con IDEA´T para Dinamizar y desarrollar el espíritu emprendedor y el tejido empresarial en el municipio de Torrent

 

Secot Valencia IDEA´T

CONVENIO CON IDEA´T

El 27 de abril pasado, se firmó un nuevo convenio de colaboración entre IDEA´T (Innovació i Desenvolupament Económic Actiu Torrent S.A.U.), organismo perteneciente al Ayuntamiento de Torrent y SECOT VALENCIA (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica)

Firma de Convenio entre IDEA´T y Secot Valencia
Firma de Convenio entre IDEA´T y Secot Valencia para dinamizar y desarrollar el espíritu emprendedor y el tejido empresarial en el municipio de Torrent.

OBJETIVO

Dinamizar y desarrollar el espíritu emprendedor y el tejido empresarial en el municipio de Torrent, reforzando la prestación de servicios de información, asesoramiento y formación que faciliten la creación de nuevas empresas y la consolidación de empresas de las ya existentes en Torrent, mediante:

• Realización de conferencias, seminarios y jornadas.
• Desarrollo y/o cooperación en programas de formación.
• Asesoramiento y orientación individualizados.
• Concesión de premios y distinciones.
• Cuantas otras actividades y acciones sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto de este acuerdo.

DURACIÓN

El convenio, tiene una duración anual, prorrogable de forma automática en tanto, en cuanto no exista denuncia del mismo por cualquiera de las partes.

Por parte de SECOT VALENCIA, firmó el convenio su presidente D. Francisco Pelegrí de la Peña, y por parte de IDEA´T, el presidente del Consejo de Administración, D. Jesús Ros Piles

En Valencia al 1 de mayo de 2023.

Senior Francisco García Rodrigo

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.

 

image_pdfimage_print