Firma de Adenda al Convenio de Colaboración UCV – Secot Valencia

Participantes

El pasado 7 de septiembre, tuvo lugar la firma de la Adenda que amplía la colaboración entre SECOT Valencia, y la Universidad Católica de Valencia (UCV) por el Rector de la Universidad, D. José Manuel Pagán Agulló, y por el  Presidente de SECOT Valencia, D. Francisco Pelegrí.

Por parte de la UCV también participó Dña. Marta Puchades, Responsable del Área de Prácticas y Empleo, y por parte de SECOT Valencia el expresidente D. Francisco Soriano, y los seniors responsables de relaciones externas anterior y actual, D. Francisco Fuster y D. Francisco García.

Objetivos

En virtud de la misma, SECOT Valencia,  incrementará su oferta de asesoramiento en materia de emprendimiento a alumnos y antiguos alumnos (Alumni UCV) de la Universidad Católica de Valencia (UCV), según la ampliación del convenio de colaboración que han firmado ambas entidades.

Dinámica

  • Estos jóvenes emprendedores y empresarios dispondrán, de forma gratuita, de una primera entrevista con profesionales de experiencia de SECOT Valencia en la que podrán exponer sus inquietudes y dudas acerca de la puesta en funcionamiento o estado actual de una empresa, así como se beneficiarán de un descuento en consultas puntuales, en el diagnóstico de la situación de la empresa o en la tutorización del plan de acción en la misma.
  • El acuerdo también contempla la posibilidad utilizar los convenios con entidades financieras, que tiene suscritos SECOT Valencia, para la financiación de los proyectos de estos emprendedores.
  • Adicionalmente, SECOT Valencia se compromete a la creación de un aula virtual para potenciar las acciones formativas y de asesoramiento.

Enlace de la UCV del evento de firma entre U.C.V. y Secot Valencia

Francisco García, Vicepresidente 2º y Relaciones Externas -Comunicaciones.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.

image_pdfimage_print