La formación profesional dual como opción de futuro en Sagunto

 

Foro «La Formación Profesional Dual, opción de futuro en Sagunto»

El jueves 13 de mayo de 2021, tuvo lugar en Sagunto el Foro «La Formación Profesional Dual, opción de futuro en Sagunto», organizado por la delegación en Sagunto del periódico Levante-EMV, con motivo del foro de Economía en el Camp de Morvedre, a la que SECOT Valencia y en su representación, el Senior Juan Carlos López, asistió como invitado.

Mesas redondas

El Foro, estuvo organizado, en dos mesas redondas:

  1. En la primera, participaron el Secretario Autonómico de Empleo y Director General de Labora, Enric Nomdedéu, el Director General de Formación Profesional, y Enseñanzas de Régimen Especial, Manuel Gomicia, el Alcalde de Sagunto, Darío Moreno y Ricard Guillem, Coordinador territorial de Dualiza Bankia.
  2. En la segunda, participaron un representante de la empresa Stadler, que desgranó su experiencia de éxito en FP Dual; la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed; la prospectora de FP del Centro de Formación de Profesores  (CEFIRE) en Sagunt que enlaza empresas e institutos, Lorena Benlliure, así como Francisco Javier González Zurita, representante de UGT-PV en el Consejo Valenciano de FP.

Puesta en común tras el foro

El encuentro, sirvió para intercambiar opiniones, y posibilidades de colaboración entre SECOT Valencia, los distintos representantes de la Administración local y autonómica, así como con los representantes de ASECAM (Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre), de CEFIRE, de Bankia Dualiza, y de otras entidades participantes.

Senior Juan Carlos López

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.

image_pdfimage_print