1

Fem Futur FP V edición

FEM FUTUR FP V edición

El día 5 de Marzo de 2021, ha tenido lugar el acto de presentación de los 6 proyectos finalistas de la V edición de FEM FUTUR  Formación Profesional, y la elección de los tres mejores proyectos por el Jurado constituido a tal fin.

En la edición de este año, han participado 9 Institutos/Escuelas de Formación Profesional, y se han presentado un total de 41 proyectos.

Proyectos Finalistas Fem Futur FP V edición

Los seis proyectos finalistas han sido:

Proyecto Instituto
Celitour CIPFP Mislata
Clovaland   Instituto Pax
Green Needle PP. San José (Jesuitas)
Límite Zero Tours CIPFP Mislata
Sent Soví Celebra Sent Soví   CIPFP Ciutat de l’Aprenent
EDGE TECH   CIPFP Gandia Tirant lo Blanc

Premios Fem Futur FP V edición

En dicho acto, se ha realizado la presentación de los proyectos al jurado, por el alumno, o equipo, y a continuación, el jurado ha deliberado, el veredicto ha sido el siguiente;

Alumnos

  • 1º premio, Clovaland, 1.200 Euros, de Sandra y Ana
  • 2º premio, LímiteZero Tours, 600 Euros, de Inma, María, Carla, Sara y Mar
  • 3º premio, Celitours, 300 Euros, de Marta, Alejandro y Semiramis.

Institutos

  • El Centro de F.P., CIPFP de Mislata, ha obtenido el premio, a la mayor participación de proyectos llegados a la final. 800 €uros
  • El Instituto Pax, de Valencia, ha obtenido el premio, del mejor proyecto, desarrollado por sus alumnos, Sandra y Ana. 400 €uros

El Centro de Artesanía Valenciana, ha obsequiado con un socarrat a todos los alumnos y Centros de F.P. ganadores.

Cierre del Acto Fem Futur FP V edición

Posteriormente el Presidente de SECOT VALENCIA Francisco Pelegrí, ha felicitado a todos los participantes, y a los premiados.

Finalmente, y para clausurar Fem Futur F.P. V edición, ha tomado la palabra el Subdirector General de Formación y Cualificación Profesional, D. Joan Sarrión Ochando, resaltando la importancia que la Formación Profesional tiene para el desarrollo profesional tanto de los alumnos como de las propias Empresas.

Ha agradecido finalmente a SECOT VALENCIA su implicación con el mundo de la Formación Profesional, así como a Caixa Popular como Patrocinador del proyecto, y a los Centros y alumnos por su participación en el mismo.

Senior Juan Francisco Velasco, Formación Externa

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.