Secot Valencia en el jurado de la Semana de la Innovación y del Emprendimiento de la Universidad Católica de Valencia (UCV)

Secot Valencia Universidad Católica Valencia

Octava Edición de la Semana de la Innovación y del Emprendimiento

La UCV, celebró recientemente la octava edición de la semana de la Innovación y del Emprendimiento, teniendo el honor de actuar como jurado, en representación de Secot Valencia, en la fase final y acto de entrega de los premios. Esta edición contó con el patrocinio de Caixa Popular la cual estuvo representada por María José Marcos en el jurado.

Jurado de la Octava Edición de la Semana de la Innovación de la UCV
Jurado de la Octava Edición de la Semana de la Innovación de la UCV

Finalistas

Tres proyectos de fin de grado (TFG) y tres de fin de master (TFM) quedaron finalistas. Los proyectos que obtuvieron los premios ofrecidos fueron LOS NETS EN LA COAGULACIÓN de Patricia Veguer (TFG) y SEÑALIZACION EFICAZ EN LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS de María León (TFM).

En mi opinión, los seis proyectos fueron muy bien elaborados y los proyectos finalistas son susceptibles de aplicarse en la empresa privada.

Videos del Evento

Evento y Entrevistas a Finalistas Entrevista a nuestro Senior F. Fuster

Valencia, 12 de diciembre de 2022.

Francisco Fuster
Senior en SECOT-Delegación de Valencia

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.

image_pdfimage_print