1

Videoconferencia con la Coordinadora de Formación Profesional de la Conselleria de Enseñanza

Videoconferencia Secot Valencia - Coordinación de Formación Profesional de la Conselleria de Enseñanza

Reunión con la Coordinadora de Formación Profesional de la Conselleria de Enseñanza

Hoy 22 de febrero, los Seniors Francisco Fuster, Juan Fco. Velasco y Francisco García, han mantenido una reunión mediante videoconferencia con la Coordinadora de Formación Profesional Maria Antonia Fito Botet (en representación del Director General de Formación Profesional, y Enseñanzas de Régimen Especial).

Objetivos:

• Presentar los nuevos representantes de SECOT VALENCIA tras la elección del nuevo Comité de Dirección.
• Presentar el Proyecto FEM FUTUR FP en su V Edición explicando con detalle el Senior J. F. Velasco la participación de Institutos y alumnos, que hemos tenido este año, y el calendario hasta la entrega de premios a los mejores Proyectos, a la cual se les ha invitado a asistir.
• Explicarles de forma general algunos cambios a implementar en la VI Edición amparados en la experiencia de las cinco ediciones anteriores, con el fin de ir mejorando, tanto en la amplitud de la formación, como en el incremento de Institutos que participen.
• Hacerles conocedores también, de la formación que por parte de SECOT VALENCIA, se dio dentro de programa CEFIRE, a los profesores de Formación Profesional.

Compromiso

Por parte de la Dirección General, se ha agradecido a SECOT VALENCIA el compromiso que demuestra con la Formación Profesional al implementar el programa FEM FUTUR FP, ya que está totalmente alineado con los planes y prioridades que para la Formación Profesional tienen desde la Dirección General, por el impulso que tanto desde la Unión Europea, como desde el Gobierno Central y el Autonómico, se le quiere dar.

Charlas y Presentaciones a futuro

Puesto que en la Dirección General, aprecian altamente el esfuerzo de SECOT VALENCIA, por llevar a la Formación Profesional la visión y experiencia Empresarial que se transmite mediante FEM FUTUR FP, también nos hemos ofrecido a complementarla en un futuro, con charlas o presentaciones específicas, si lo creen conveniente.

Francisco García, Vicepresidente 2º y Relaciones Externas -Comunicaciones

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta información, a menos que se haga enlace con nuestra página de donde es citada la información.

Secot Valencia no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, estas pertenecen a los firmantes de cada uno de los artículos.